“Tenemos planeado mucho contenido emocionante para el parche 3.1.0 y tendremos un adelanto en tres partes de los cambios de cada clase. Esta es el primero de tres: Sacerdotes, Pícaros y Chamanes. Por favor tengan en cuenta que esta lista no es exhaustiva, y está sujeta a cambios.F
SACERDOTES
- Espíritu divino (Divine Spirit) – ahora será una facultad base disponible para todos los sacerdotes.
- La rama Disciplina tiene acceso a un nuevo talento, Palabra de poder: Barrera (Power Word: Barrier). Como Palabra de poder: Escudo (Power Word: Shield), pero para todo el grupo.
- Han sido mejorados varios hechizos de área de efecto (AdE/AOE) de curación.
- - Rezo de Sanación (Prayer of Healing) puede ser lanzado en cualquier grupo de tu raid (banda).
- El costo de maná de Nova sagrada (Holy Nova) ha sido reducido.
- Círculo de sanación (Circle of Healing) cura más. - La supervivencia de los Sacerdotes de las sombras (Shadow) en JcJ ha sido mejorada. Forma de las sombras (Shadow Form) ahora reduce daño tanto mágico como físico. Dispersión Dispersion) remueve el efecto de enraizamiento (snare).
- Penitencia (Penance) – este hechizo ahora puede ser lanzado en el sacerdote.
- Serendipia (Serendipity) – este talento ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Sanación superior(Greater Heal) y Rezo de sanación cuando Sanación conjunta(Binding Heal) o Sanación relámpago (Flash Heal) son lanzados.
- También estamos trabajando en darle a la rama Sagrado(Holy) más utilidad en JcJ.
PÍCARO
- Hambre de sangre (Hunger for Blood) – en lugar de que sea un beneficio propio, esta habilidad ahora puede ser utilizada cuando el objetivo tenga un efecto sangrante. Sin embargo, ahora no se acumula y da 15% de bono al daño.
- Subidón de adrenalina (Adrenaline Rush) – el tiempo de reutilización ha sido disminuido.
- Reflejos de relámpago (Lightning Reflexes) – reducido a 3 rangos. Además del 2/4/6% de posibilidad de esquivar, este talento ahora proporciona el 4/7/10% de celeridad (melee) pasiva de combate cuerpo a cuerpo (melee).
- Asesinato múltiple (Killing Spree) – mientras esté activa, el pícaro hace 20% de daño adicional.
- Combate salvaje (Savage Combat) – ahora causa 2/4% de daño físico.
- Especialización en mazas (Mage Specialization) – este talento proporciona celeridad además de la penetración de armadura.
CHAMANES
- Cadena de relámpagos (Chain Lightning) – ahora brinca a 4 objetivos pero hace menos daño. Queremos distinguir más claramente a Descarga de relámpago (Lightning Bolt) de Cadena de relámpagos.
- Tormenta, Tierra y Fuego (Storm, Earth and Fire) – ahora este talento aumenta todo el daño hecho por Choque de llamas (Flame Shock), no solo el daño periódico.
- Armas de espíritu (Spirit Weapons) – ahora reduce todo la amenaza (threat), no sólo la de combate cuerpo a cuerpo.
- Ira desatada (Unleashed Rage) – reducido a 2 rangos. Ahora también aumenta la probabilidad en 1/2% de causar golpes críticos con ataques de cuerpo a cuerpo.
- Eficiencia de totems – Los tótems Fuente de maná (Mana Spring) y Corriente de sanación (Healing Stream) han sido combinados, así como los de Limpieza de Enfermedades (Disease Cleansing) y el Tótem contraveneno (Poison Cleansing).
- También estamos trabajando en darle a la rama Mejora (Enhancement) y Elemental más utilidad en JcJ.
PRÓXIMAMENTE
Brujo
Druida
Cazador
Caballero de la Muerte
Mago
Paladín
Guerrero”
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