jueves, 12 de febrero de 2009

Ulduar

Aquí les traigo un vídeo presentación de esta nueva instancia que estará pronta mente disponible ,este vídeo corresponde a la versión 3.0.8 de la misma,que la disfruteis .


Doble especialización en el WoW

Una de las nuevas características que se incorporará al juego en el futuro próximo será la capacidad de utilizar "doble especialización", o tener dos plantillas de talentos separadas entre las que se puede cambiar fácilmente según la situación lo requiera. Para averiguar más sobre esta característica, visita nuestro PyR con el Diseñador de juego Senior Greg (Ghostcrawler) Street.

P&R Doble espec. con Ghostcrawler
Con el próximo parche de contenido, vamos a introducir ciertas novedades y cambios en el juego. Una de estas novedades en progreso es la capacidad de definir dos plantillas de talentos, o “doble especialización”. Si bien la funcionalidad completa puede que no esté disponible inmediatamente en los Reinos públicos de prueba (RPP) y los datos concretos todavía están sujetos a cambios, queríamos hacerle algunas preguntas al diseñador de juego Senior Greg “Ghostcrawler” Street para descubrir más cosas. La entrevista está realizada por nuestra compañera, Nethaera, de EEUU.

Nethaera: ¿Qué es la doble especialización?
Ghostcrawler: La doble especialización es la capacidad de almacenar dos especializaciones de talentos, glifos y barras de acción por separado.

Nethaera: ¿Por qué le permitimos a los jugadores utilizar la doble especialización después de tanto tiempo?
Ghostcrawler: Teníamos la sensación de que esta era una gran manera de aumentar la flexibilidad de los jugadores y de animarles a participar en más aspectos del juego. Por usar un ejemplo, a algunos jugadores les gusta participar tanto en bandas como arenas, y es un comportamiento admirable que queremos promover. Actualmente, los jugadores tienen que pagar el coste de re-especialización y pasar por el proceso de definir la especialización de talentos deseada y las barras de acción siempre que cambian.
El nuevo sistema hace que esto sea un sistema mucho más lógico, ahorrando tiempo y gastos al permitir a los jugadores pasar de forma sencilla de un aspecto del juego a otro.

Nethaera: ¿Quién podrá usarlo?
Ghostcrawler: Los jugadores que hayan llegado al nivel máximo podrán usar la doble especialización.

Nethaera: ¿Por qué necesitan llegar a nivel máximo para hacer esto?
Ghostcrawler: No queríamos cargar a los jugadores de nivel bajo con una complejidad extra mientras están trabajando en subir de nivel y conocer su clase. Pero si esta característica se vuelve popular, es posible que la expandamos.

Nethaera: ¿Cómo podrás conseguir la especialización doble?

Ghostcrawler: Los jugadores tendrán que visitar a su entrenador y pagar cierto precio una única vez para poder usarlo.

Nethaera: ¿Cómo cambias entre especializaciones?
Ghostcrawler: Los jugadores serán capaces de cambiar entre las especializaciones de talentos visitando cualquier Lexicón de poder siempre que hayan pagado por la habilidad para tener una especialización secundaria. Los lexicones de poder estarán disponibles en las capitales, y los inscriptores también podrán crear un nuevo objeto que invoca uno. Cualquiera puede adquirir este objeto, pero requiere un ritual de varios jugadores para invocarlo y usarlo en el grupo. Es similar a un robot de reparación que existirá en el mundo durante una corta duración. Es importante tener en cuenta que no será posible cambiar de especialización al estar en arenas o en combate. Si bien no serás capaz de cambiar de especialización sin el Lexicón, si podrás ver tu especialización secundaria siempre que quieras.

Nethaera: ¿Los jugadores solos tendrán la capacidad de cambiar de especialización fuera de las capitales o necesitarán visitar un lexicón de poder?
Ghostcrawler: Los jugadores que estén solos tendrán que ir a la ciudad a visitar el Lexicón de poder para cambiar su especialización o necesitarán agruparse con otros jugadores para invocar uno.

Nethaera: ¿El objeto que te permite invocar un Lexicón de poder es reutilizable?

Ghostcrawler: Todavía no hemos tomado una decisión definitiva, y vamos a evaluar cómo funciona en el RPP.

Nethaera: ¿Puedo re-especializar sólo una de mis plantillas, o tendré que re-especializar ambas si reinicio una?
Ghostcrawler: Cuando reinicies los talentos, tomará la especialización que tengas en uso como la que quieres cambiar.

Nethaera: ¿Podrás cambiar de equipo fácilmente para que encaje con la especialización?
Ghostcrawler: Al mismo tiempo que implementamos la doble especialización, también vamos a añadir un sistema de equipo. Esta característica se llama “Gestor de equipo”. También se puede usar para cambiar únicamente armas o abalorios, o ponerse ese esmoquin para pasear por el pueblo. No cambiará automáticamente tu equipo al cambiar la especialización, pero permitirá un cambio sencillo de equipo entre ambas. Puede que la característica no esté inmediatamente disponible en el RPP, pero tendremos más información para compartir sobre esto dentro de poco.

Nethaera: ¿Y los cazadores? A menudo sus talentos de mascota están puestos de forma que coincidan con los del cazador. ¿Podrán cambiar los talentos de su mascota también?
Ghostcrawler: Reiniciaremos los talentos de mascota. Sin embargo, vamos a eliminar el gasto de re-especialización para los talentos de mascota, así que los jugadores no sentirán que tienen que realizar un paso adicional para re-especializar a su mascota. Además, vamos a proporcionar una nueva habilidad básica para permitirles acceder a su establo de forma remota con un tiempo de reutilización largo. De esta forma, si su mascota exótica se queda en el establo, podrán coger una diferente. Esperamos poder hablar sobre este nuevo hechizo con más detalle cuando todo avance un poco.

Nethaera: ¿Podrás cambiar tus glifos también?
Ghostcrawler: Los glifos estarán enlazados a cada especialización de talentos, de modo que si cambias entre ellas, también lo hagan los glifos. Veréis que la IU ha cambiado un poco, por lo que ahora la hoja de glifos se muestra junto a la de talentos porque están asociadas.

Nethaera: ¿Y las barras de acción? ¿Los jugadores podrán guardarlas para la especialización que usan?
Ghostcrawler: Sí, podrás guardar las barras de acción y usarlas con tu especialización de talentos. Si quieres cambiar a la otra barra de acción, tendrás que cambiar la especialización.

Nethaera: ¿Hay alguna forma de que los jugadores escojan sus talentos sin que queden almacenados? Ahora mismo, una vez que gastas el punto de talento, está gastado a menos que pagues el coste de re-especialización de nuevo.
Ghostcrawler: Con la característica de la doble especialización, vamos a permitir a los jugadores que se re-especializan configurar todos sus talentos antes de guardarlos. Podrán colocar los puntos, y luego elegir si quieren usarlos como su especialización, en lugar de tener que realizar un detallado y cuidadoso diagrama de los mismos antes de tiempo. Esto dará algo más de libertad a los jugadores al decidir qué talentos quieren usar y evitar caros errores.

Nethaera: ¿Los jugadores estarán limitados a definir sólo dos especializaciones?
Ghostcrawler: Vamos a lanzar la característica con dos especializaciones, pero dependiendo de cómo veamos que funciona, puede que añadamos más en el futuro.

Nethaera: ¿Cuando podemos esperar probar la doble especialización?
Ghostcrawler: Los jugadores podrán probar el sistema de doble especialización en los Reinos Públicos de Prueba en cuanto estén disponibles. Este es un proyecto muy grande con mucha gente involucrada en hacer que sea una realidad en el juego. Definitivamente vamos a observar los comentarios y buscaremos formas de garantizar que el sistema funciona tal y como lo hemos previsto.

Fuente:
Nerimash - Personal de Blizzard

miércoles, 11 de febrero de 2009

Nuevo fondo de pantalla: Ashbringer


Blizzard nos trae un nuevo fondo de pantalla en diferentes resoluciones.
esta semana Este fondo de pantalla muestra la ilustración de la serie mensual de cómics de Wildstorm.

El Logro De Obama¿?


Aunque Obama lleva muy poco el el cargo de presidente de los estados unidos de América,ya ha echo sus primeros logros :)

Fuente : Subir de Nivel.

martes, 10 de febrero de 2009

Nerfeo A Malygos



Blizzard a corregido en un Hotfix en Heroic Malygos para agregar una pequeña cantidad de tiempo desde el punto donde Malygos aterriza después de un Vortex al punto en el que realiza su Arcane Breath

O lo que es lo mismo: el único que se tiene que mover es el Tanke. Por cierto, también hicieron el hotfix para desbuggear el CoH y el WG en el Vortex.

Fuente



Parche de cliente de World of Warcraft 3.0.9


Este Martes hay parche del WoW en Usa y mañana lo habrá en los servers Europeos.


Druidas

  • Mordedura feroz: esta facultad ahora solo usa un máximo de 30 p. de energía además de su coste base.

Cazadores

  • Almas gemelas (Dominio de bestias): Este talento ahora otorga un 20% de daño de mascota con el máximo rango.
  • Presteza de la serpiente (Dominio de bestias): Este talento ahora otorga un 20% de velocidad de ataque de mascota con el máximo rango.
  • Mascotas
    • Aliento de lava ahora reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo un 25% (antes un 50%).
    • Flema de veneno ahora reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo un 25% (antes un 50%).

Magos

  • Poder Arcano ahora aumenta el daño y el coste de maná un 10%, y el tiempo de reutilización se ha reducido a 1 minuto.
  • Poder Arcano y Presencia mental ahora comparten un tiempo de reutilización de categoría. Poder Arcano provoca un tiempo de reutilización de 15 segundos. Cuando Presencia mental se consume, provoca un tiempo de reutilización de 1,5 segundos.
  • Corrientes Arcanas ahora reduce el tiempo de reutilización de Presencia mental, Poder Arcano e Invisibilidad un 15/30%.
  • Presencia mental: El tiempo de reutilización se ha reducido a 2 minutos (antes 3 minutos).
  • Ralentizar (Arcano): Ahora aumenta el tiempo de lanzamiento un 30% (antes un 60%).

Paladines

  • Se ha aumentado la duración de todos los sellos a 30 minutos y ya no se puede disipar.
  • Súplica divina: La cantidad que sanan tus hechizos se reduce un 50% (antes un 20%), pero el efecto ya no se pueden disipar.
  • Sellos santificados: Este talento ya no afecta a la resistencia a la disipación, pero sigue afectando a tu probabilidad de asestar un golpe crítico.

Sacerdotes

  • Se ha aumentado la duración de Fuego interno a 30 minutos y ya no se puede disipar.

Pícaros

  • Hambre de sangre (Asesinato): Ahora aumenta el daño un 5% por cada vez que se acumula (antes un 3%).
  • Veneno de aturdimiento mental ahora reduce el tiempo de lanzamiento un 30% (antes un 60%).
  • Mutilar ahora aumentará un 20% el daño frente a objetivos envenenados (antes un 50%).
  • Hacer picadillo: Esta facultad ahora aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 40% (antes un 30%).

Brujos

  • Maldición de las lenguas: Ahora aumenta el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos un 25% (Rango 1) y un 30% (Rango 2), antes era de un 50% y un 60% respectivamente.

Mazmorras y bandas

  • El Sagrario Obsidiana
    • Se ha modificado el color de la falla en El Sagrario Obsidiana para que se distinga mejor.

Interfaz de usuario

  • Se ha modificado el botón de aviso “A un MJ le gustaría chatear contigo”, en la parte superior de la pantalla, para que los addOns no lo oculten.
  • Se ha añadido un mensaje de chat interactivo que duplica el botón de aviso para hablar con un MJ.
  • Cuando un MJ desee hablar contigo, el botón Solicitud de ayuda brillará.
  • Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización del Interfaz.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error por el que los jugadores que utilizaban las gafas 3D de nVidia no podían ver el tiempo de reutilización de los hechizos.
  • Se ha corregido un error de software del cursor del ratón que provocaba que el cursor desapareciera al encontrarse sobre ciertos elementos de la IU.
  • Se ha corregido un error de movimiento del jugador por el que otros jugadores que viajaban al lado parecían moverse de manera errática.