martes, 25 de noviembre de 2008

La madre de Athene entra en Enrage

Athene, el que se autoproclama mejor paladin del mundo fue el primero en llegar a nivel 79 tras la salida de la segunda expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. En ese momento un GM le baneo temporalmente por irregularidades en el método que utilizaba para powerleveling.

Tras la salida de la expansión Athene se dispuso a subir a un personaje utilizando una técnica de mob tagging, ataca a los mobs y otros le ayudan a matarlo sin estar agrupado con el. Antes de empezar hablo con un GM y le comentó lo que pensaba hacer y éste le dio el visto bueno. Empezaron con el sistema y subía a una velocidad de escándalo cuando al llegar a nivel 79 otro GM apareció y le baneo (junto a los que le ayudaban también) cuando llevaba poco mas de 11 horas de juego. Al final fue reseteado a nivel 70 y se le levantó el ban. Al parecer lo que hacía no es considerado exploit salvo que se haga dentro de dungeons donde la xp es muchísimo mayor y requiere estar constantemente entrando y saliendo de grupo para no ser teleportado fuera.

En este vídeo vemos como la madre de Athene habla sobre el asunto y le echa un buen rapapolvo a Blizzard.


Athene es el poseedor de 3 de los 4 records de powerleveling de World of Warcraft. Más rápido en subir de 1-60, más rápido en subir de 60-70 y más rápido en el global de 1-70. Le faltaba este record que estuvo a punto de batir.

Nuevos comerciales de World of Warcraft Aprovechando la expansión de World of Warcraft, WotLK; Blizzard ha realizado dos nuevos comerciales


Primer jugador en completar La gloria del héroe

Negiva de Forlorn Legacy fué (según MMO Champion) el primer jugador en Estados Unidos en obtener el logro: La gloria del héroe; que consiste en completar una serie de logros en mazmorra, alrededor de 39 y la recompensa es un precioso Protodraco rojo de 280% de velocidad.



TwentyFifthNovember se convierte en “Ensidia”



Finalmente se conoce el nombre de la nueva hermandad formada por la unión de los miembros de Nihilum y SK-Gaming, “Ensidia“.

“Aoe” para Druidas, Rogues y Shamanes

GhostCrawler, diseñador en jefe de clases del World of Warcraft comenta en los foros oficiales sobre los primeros días de los jugadores en las instancias 5 jugadores en la medida que suben de nivel para llegar a 80.

Cita de: Ghostcrawler Fue

Hay mucho AoE (daño de Área de Efecto) ahora mismo en los recorridos por mazmorras de World of Warcraft. No estamos preocupados por ello, al contrario, es agradable ver tanta gente haciendo las mazmorras para subir de nivel en su camino hasta nivel 80. Si vemos que la estrategia de tanque A0E + daño A0E (sin ovejas, zapados u otro tipo de control de masas) es la única forma en la que la gente completa heroicas y bandas, entonces probablemente haremos algunos cambios, pero por ahora estamos contentos y estamos observando lo que pasa.

Habiendo dicho esto, creemos que algunos grupos se están quedando fuera de la diversión del AdE, lo que les hace algo menos útiles en las mazmorras de 5 personas. No podemos dar muchos detalles todavía, pero aquí están algunos de los cambios que estamos haciendo.

Chamán – vamos a eliminar el componente de amenaza del Tótem Nova de Fuego y el Tótem de Magma y aumentaremos el daño de este último. Esto debería proporcionar a los chamanes, elementales en particular, un buen A0E.

Pícaro – vamos a eliminar el tiempo de reutilización de Abanico de cuchillos y ajustar el cálculo de daño ligeramente para hacer que las dagas sean más útiles para esta habilidad.

Druida – vamos a añadir Flagelo (Gato) como habilidad base.

Como en el caso de la mayoría de habilidades multi-objetivo, estas tres deberían ser algo que queráis usar cuando os enfrentáis a grupos, pero no a objetivos únicos. Abanico de cuchillos y Flagelo, por ejemplo, no dan puntos de combo, por lo que nunca deberían ser parte de la rotación principal contra objetivos individuales tales como jefes de banda.

Estos cambios estarán disponibles en la próxima actualización menor de contenido, así que permaneced atentos a la próxima actualización del RPP