martes, 25 de noviembre de 2008

“Aoe” para Druidas, Rogues y Shamanes

GhostCrawler, diseñador en jefe de clases del World of Warcraft comenta en los foros oficiales sobre los primeros días de los jugadores en las instancias 5 jugadores en la medida que suben de nivel para llegar a 80.

Cita de: Ghostcrawler Fue

Hay mucho AoE (daño de Área de Efecto) ahora mismo en los recorridos por mazmorras de World of Warcraft. No estamos preocupados por ello, al contrario, es agradable ver tanta gente haciendo las mazmorras para subir de nivel en su camino hasta nivel 80. Si vemos que la estrategia de tanque A0E + daño A0E (sin ovejas, zapados u otro tipo de control de masas) es la única forma en la que la gente completa heroicas y bandas, entonces probablemente haremos algunos cambios, pero por ahora estamos contentos y estamos observando lo que pasa.

Habiendo dicho esto, creemos que algunos grupos se están quedando fuera de la diversión del AdE, lo que les hace algo menos útiles en las mazmorras de 5 personas. No podemos dar muchos detalles todavía, pero aquí están algunos de los cambios que estamos haciendo.

Chamán – vamos a eliminar el componente de amenaza del Tótem Nova de Fuego y el Tótem de Magma y aumentaremos el daño de este último. Esto debería proporcionar a los chamanes, elementales en particular, un buen A0E.

Pícaro – vamos a eliminar el tiempo de reutilización de Abanico de cuchillos y ajustar el cálculo de daño ligeramente para hacer que las dagas sean más útiles para esta habilidad.

Druida – vamos a añadir Flagelo (Gato) como habilidad base.

Como en el caso de la mayoría de habilidades multi-objetivo, estas tres deberían ser algo que queráis usar cuando os enfrentáis a grupos, pero no a objetivos únicos. Abanico de cuchillos y Flagelo, por ejemplo, no dan puntos de combo, por lo que nunca deberían ser parte de la rotación principal contra objetivos individuales tales como jefes de banda.

Estos cambios estarán disponibles en la próxima actualización menor de contenido, así que permaneced atentos a la próxima actualización del RPP

No hay comentarios: