Agonía de Escarcha. El propio nombre de la hoja rúnica de Arthas siembra el terror en el corazón de los habitantes de Azeroth. Afortunadamente, no tendrás que desplazarte hasta el Glaciar Corona de Hielo para conseguirla. Tanto si quieres levantar a los ejércitos de no-muertos o si simplemente deseas blandirla sentado sobre tu trono, esta versión inflable (de 120 centímetros de longitud) de la espada Agonía de Escarcha te otorgará el toque de siniestra majestad que buscabas.
Por supuesto, toda edición de BlizzCon siempre tiene un hueco para dedicárselo a la adorable figura del múrloc, pero los murlocs nunca vienen solos. El que nos visita este año adora la velocidad y viene veloz sobre una montura exclusiva de oso polar, agitando una banderita de BlizzCon. Es la manera más “chic” de pasearse por Rasganorte.
La convención BlizzCon contará con torneos, concursos, mesas redondas, pruebas de juegos, etc., además de otras muchas sorpresas por descubrir en el fondo de tu bolsa de obsequios. Prepárate ya para tu viaje antes de que las entradas salgan a la venta el 11 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario