También puedes observar la segunda parte del video con los cambios incorporados por Blizzard en los vehículos de asedio…
n las clases encontrarás los siguientes cambios, poco a poco se irá actualizando
Caballero de la muerte
Básicamente, cambiaron todos los árboles de talentos. Los nuevos pueden ser vistos aquí.
Druida
Feral
- El daño de Instinto Feral se incrementa en 10/20/30% (antes era: 5/10/15%)
- Heridas Infectadas ahora reduce la velocidad de ataque en 4%, antes era 3%
- Furia Salvaje afecta ahora a Maul y Mangle.
Restoration
- La descripción del Omen de claridad ha cambiado, este talento es ahora activado por spells y autoataques, antes era spells y ataques, lo que aumentará la chance de que se active.
Cazador
Beast Mastery
- El nivel 11 de los talentos maestria de bestias puede ser testeadoMarksmanship
- El disparo Quimera tiene menos costo de maná, ahora sólo pide 375 (antes 540) y ahora hace 150% daño de arma, antes sólo 30%Survival
- Contraataque ahora es afectado por golpes salvajes.
Paladín
Holy
- Guía santa ahora incrementa el poder mágico.
- Cambios en Iluminación: Luego de hacer una sanación crítica con Flash de luz, Luz Santa o Golpe Santo tienes 20/40/60/80/100% de chance para ganar 60% de mana del costo base de la habilidad.otection
- Guardián Divino ya no afecta a Protección Divina.
- Martillo del Justo: ahora le pega hasta dos unidades enemigas causando daño santo y genera una alta cantidad de amenaza. Antes hacia 100% de daño del arma.
- Trabajo Sagrado: Protección divina ahora es afectado por este talento, aparte de Escudo Divino.Retribution
- Golpe del Cruzado ya no refresca todos los juicios sobre el enemigo.
Rogue
Subtlety
- Honor entre los ladrones: ahora da 33/66/100% (antes estaba bugeado dando 100% en todo los rangos) chance de ganar un punto sobre el objetivo actual.
Guerrero
- Bloodletting ahora tiene sólo 2 rangos incrementando el daño de rend y baño de sangre en 25/50%.
- Heridas Profundas ahora esta en el nivel 3 teniendo como requisito a Impalar. Hace 48% de daño en 6 segundos, antes era 60% de daño en 12 segundos.
- Asalto Incansable se mueve a nivel 7.
- Trauma ya no tiene prerequisitos.
- Blood Frenzy se mueve a nivel 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario